¿Por qué tomar café?

Producto de calidad

El origen del café es incierto, pero lo que se sabe, es que es una planta llena de beneficios para la salud humana. Desde que el fruto de este arbusto es usado para el consumo humano, se convirtió en una de las bebidas más consumidas en el mundo (mil cuatrocientos millones de tasas al día) según cifras de Natura Medio Ambiental.

¿Quiénes toma café? Empleados, clientes, jóvenes, ancianos y hasta niños, es una bebida que siempre será bien recibida. Todo el mundo toma café. Además, en Latino américa y en varias partes del mundo, nunca puede faltar en alguna comida una tasa de esta bebida. Su sabor, aroma, calidad y propiedades, hacen de este, un elixir que es fundamental en la vida de millones de personas.

Conservar el ADN en las células, dar energía, reducir la posibilidad de contraer algunas enfermedades, proteger del sobrepeso y ayudar a la concentración, son algunas de las muchas propiedades que ofrece esta bebida. La satisfacción y tranquilidad que produce poder encontrar un café de buena calidad en una máquina vending, y consumirlo en cualquier momento, no tiene precio.